Home
>
Hallan tres fosas clandestinas en Morelos
Hallan tres fosas clandestinas en Morelos
1 minuto de lectura
Hallan tres fosas clandestinas en Morelos
10 de diciembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
FOTO: Cuartoscuro
FOTO: Cuartoscuro

El gobernador de Morelos, el perredista Graco Ramírez Garrido, confirmó este lunes 9 de diciembre el hallazgo de tres fosas clandestinas en el territorio morelense.

Las dos primeras fueron encontradas en un predio en Emiliano Zapato y Xochitepec, mientras que la última, en el municipio de Amacuzac, en los límites con el estado de Guerrero.

[contextly_sidebar id=”116260f06810b75ea9a37d4600af72ea”]Se cree que los predios pudieron ser utilizados como casas de seguridad por parte de grupos del crimen organizado y de ellos se han exhumado hasta ahora los restos de 23 individuos.

En rueda de prensa el mandatario estatal expuso que esperan los detalles de la Procuraduría General de la República (PGR), quien lleva a cabo los estudios de ADN, sin embargo aseguró que “se trata de osamentas, no son cuerpos de actos recientes, provienen de acciones violentas antes de que llegáramos al gobierno nosotros… no corresponden a este gobierno”.

Según el medio WRadio, datos preliminares indicarían que los cuerpos llevan enterrados al menos 2 años y medio.

Con información de Milenio y WRadio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Fosas
Graco
Morelos
image