Home
>
Asesinan a jefe de deportes en Tijuana
Asesinan a jefe de deportes en Tijuana
1 minuto de lectura
Asesinan a jefe de deportes en Tijuana
17 de diciembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

Balazos-PGR-3

Un grupo de desconocidos ultimó la noche del lunes al encargado del Instituto Municipal del Deporte (IMDET) de Tijuana, Arturo Hachadur Kaloyán Aguirre, designado hace apenas 17 días y quien esperaba ser ratificado en ese puesto.

[contextly_sidebar id=”c79a518122f3e0424298a0c3d208ebb6″]La policía municipal reportó el hallazgo de su cuerpo en el interior de un automóvil en el sector de La Mesa, sin que hasta el momento se tengan mayores detalles, sólo lo dicho por testigos presenciales, que fue baleado por varios individuos.

Kaloyán Aguirre, empresario restaurantero, ya había desempeñado la titularidad del IMDET durante el periodo 2004-2007, cuando el alcalde era Jorge Hank Rhon y en la actual, había sido designado por Jorge Astiazarán Orcí.

Conocido con el apócope de “Hacho”, Kaloyán Aguirre practicaba el atletismo y participó en varias carreras de fondo, incluyendo las maratones de Los Ángeles y Boston, así como el medio maratón de San Diego, California.

Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image