Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ya inició actividad física luego de sufrir un infarto al miocardio la madrugada del pasado martes 3 de diciembre del 2013.
[contextly_sidebar id=”8ca228d2d9ba8dfbfac92be3c1c5a801″]“El día de hoy (López Obrador) inició actividad física de leve intensidad, la cual ha tolerado de manera satisfactoria”, se lee en el más reciente parte médico, difundido la tarde de hoy.
El parte médico firmado por el doctor Octavio González Chon, Director General Médico de Médica Sur, informa que el ex candidato presidencial evoluciona favorablemente dentro de la unidad de terapia intermedia, en donde se encuentra cursando el inicio de su recuperación.
López Obrador “continúa estable hacia la mejoría” concluye el parte médico.