Otros dos cuerpos fueron localizados en otra de las excavaciones que realizan las autoridades federales en el municipio de La Barca, Jalisco con lo que suman 57 los cadáveres exhumados en fosas clandestinas ubicadas en ese lugar.
[contextly_sidebar id=”8bf18cf69f57b7312984741988d73e70″]El hallazgo de estos dos nuevos cadáveres fue realizado la tarde del miércoles 27 de noviembre, en los puntos donde los uniformados detenidos indicaron a los agentes ministeriales que había restos humanos.
Las fosas clandestinas están ubicadas en los límites de los estados de Jalisco y Michoacán, al occidente de México según reportes de medios locales
El hallazgo inició a mediados del mes de noviembre, cuando agentes de la Procuraduría (fiscalía) General de la República (PGR) iniciaron la búsqueda de dos compañeros desaparecidos en la zona.
Las fosas se localizan en el margen del río Lerma a su paso por los municipios de Vista Hermosa, Michoacán, y La Barca, Jalisco. Es una región que según la PGR disputan los carteles de narcotráfico de Los Caballeros Templarios y Jalisco Nueva Generación, y donde han surgido varios grupos de autodefensa.
Con información de Milenio
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.