Después de 48 horas de paro, el transporte público en el puerto de Lázaro Cárdenas volvió a operar hoy 6 de noviembre de manera normal.
El presidente municipal, Arquímides Oseguera, dio a conocer que combis y microbuses cubren sus rutas de manera normal, mientras que los taxis también laboran de la forma acostumbrada.
[contextly_sidebar id=”e5099ac6ca75c5acfcfa1d4c0de57f12″]En entrevista, el alcalde refirió que durante las próximas horas se instalará una mesa de diálogo con los choferes, para recibir quejas y sugerencias.
Como se recordará, el paro transportista inició el pasado lunes 4 de noviembre por la tarde, horas después de que el Ejército Mexicano incursionó en el puerto para hacerse cargo de la Seguridad Pública.
Durante ese lapso, miles de porteños de la cabera municipal, pueblos y tenencias se quedaron sin el servicio, por lo que tuvieron que recorrer grandes distancias a pie.
En tanto, durante esas horas, el comercio establecido cerró sus puertas y las clases en escuelas se suspendieron, restableciéndose todas las actividades hoy.
NTX