Home
>
Guerrero le presta a Acapulco para pagar quincenas a funcionarios
Guerrero le presta a Acapulco para pagar quincenas a funcionarios
1 minuto de lectura
Guerrero le presta a Acapulco para pagar quincenas a funcionarios
01 de noviembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”75a29a239bc0bbb00ae0b76191edf2b7″]El Gobierno de Guerrero prestó dinero al Ayuntamiento de Acapulco para pagar su nómina laboral de este mes, informó el Alcalde Luis Walton Aburto.

Sin precisar la cantidad, reconoció que no han tenido recaudación en algunas dependencias tras la contingencia provocada por el paso de ‘Ingrid’ y ‘Manuel’, lo cual complica la operatividad y liquidez financiera del Municipio.

“Nos prestó (el Gobernador Ángel Aguirre Rivero) para la quincena esta (de noviembre), es una cantidad importante”, dijo el Edil de Movimiento Ciudadano, en una nota del diario Reforma.

Poco después de la tragedia provocada por el paso de la tormenta ‘Manuel’ en Acapulco, el presidente municipal del puerto, Luis Walton, dijo que no sabía la magnitud de las lluvias que azotaron a la entidad y que por ello no pudo prevenir debidamente a la población.

En aquel entonces, el edil acapulqueño detalló que días antes de que se presentaran las lluvias que azotaron a Acapulco, informó a la población, a través de las redes sociales y los periódicos, sobre la llegada del fenómeno meteorológico, pero no sobre la magnitud del mismo.

Con información de Reforma

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image