Home
>
Google y la misteriosa barcaza de la bahía de San Francisco
Google y la misteriosa barcaza de la bahía de San Francisco
2 minutos de lectura
Google y la misteriosa barcaza de la bahía de San Francisco
02 de noviembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”03ea2499d5dabfae657ccc0b9c83e3dd”]Desde hace unos días los medios especializados en tecnología tienen la mirada puesta en una misteriosa barcaza que flota en aguas de la bahía de San Francisco, en California.

Según diversas fuentes, la embarcación -sobre la que se ha construido una estructura de cuatro pisos hecha de contenedores- pertenece a Google, algo que la compañía no ha querido confirmar.

Los responsables del blog de tecnología CNET, que fue el primero en informar sobre la barcaza que se encuentra amarrada en la isla Treasure, aseguran que han podido trazar los vínculos de esta con el gigante de las búsquedas por internet.

“Me llegó información de que Google estaba alquilando un edificio en la isla Treasure. Llamé a las autoridades que gestionan la isla y me dieron el nombre y los datos de contacto de una compañía que tenía alquilado un hangar en ese lugar. Con esa información puede vincular a esa empresa directamente con Google”, le explicó a BBC Mundo Daniel Terdiman, el periodista de CNET que dio la exclusiva sobre la barcaza.

Según Terdiman, “en las últimas horas ha recibido la confirmación de la Comisión de Conservación y Desarrollo de la Bahía de San Francisco de que la barcaza pertenece a Google”.

Por el momento Google no ha respondido a la petición de información hecha por BBC Mundo.

 Contenido relacionado

 ¿Qué cambió Google en su sistema de búsqueda?

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
BBC
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image