Home
>
EPN reconoce la labor de la Armada
EPN reconoce la labor de la Armada
1 minuto de lectura
EPN reconoce la labor de la Armada
23 de noviembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

El presidente Enrique Peña Nieto externó su reconocimiento a la Armada de México como una de las instituciones que más enorgullece e inspira a la sociedad.

“Reconozco en la Armada de México a una institución militar con amplia identidad social”, refirió.

Durante la ceremonia conmemorativa del Día de la Armada de México, comentó que la Marina Nacional ha demostrado al mundo, que los mexicanos somos dueños de nuestro propio destino; que es salvaguarda de nuestras leyes e instituciones y soporte de nuestra soberanía e independencia.

Acompañado de los integrantes del gabinete de seguridad, así como del canciller José Antonio Meade y los titulares de Hacienda y Turismo, Luis Videgaray y Claudia Ruiz Massieu, el jefe del Ejecutivo se refirió también al proceso de transformación “de fondo” que vive México y apuntó que “cada ciudadano y cada sector estamos llamados a hacer la parte que nos corresponde”. 

El presidente Peña Nieto afirmó que para lograr una sociedad de derechos, su gobierno decidió transitar por la ruta de las reformas y optó por el diálogo, el entendimiento y el acuerdo para realizar los cambios de fondo que se requieren.

Con información de Notimex y Milenio

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image