Home
>
Encuentran otra fosa en Acapulco con 7 cuerpos
Encuentran otra fosa en Acapulco con 7 cuerpos
1 minuto de lectura

Encuentran otra fosa en Acapulco con 7 cuerpos

16 de noviembre, 2013
Por: Mayra Zepeda

[contextly_sidebar id=”9fefcce4f29bc5ea189d95297a86e794″]En Acapulco fue encontrada otra fosa clandestina, esta vez en una huerta en la zona rural de Acapulco, en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional a la altura de El Cayaco. Los cuerpos de siete hombres fueron desenterrados de la sepultura.

Una llamada anónima a las autoridades fue la que llevó al descubrimiento de estas fosas, según el reporte policiaco. Los cuerpos de los hombres —que ya contaban con un reporte de desaparición— se encontraban en estado de putrefacción cuando los encontraron. A unos metros de la fosa se encontró un automóvil, en el que, se cree, fueron transportados los cuerpos.

Este hallazgo se suma al descubrimiento de otra fosa, el jueves pasado, en el poblado de El Salto, también en Acapulco, en donde se encontraron los cuerpos de cinco hombres y una mujer.

Con información de Reforma

Etiquetas:
acapulco
fosa clandestina
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC