Home
>
En un día, venden más de un millón de PlayStation 4
En un día, venden más de un millón de PlayStation 4
1 minuto de lectura
En un día, venden más de un millón de PlayStation 4
18 de noviembre, 2013
Por: Alejandro Rossette
@ 
0
Andy Varadez, Michael Centeno, PlayStation 4
Andy Varadez (izquierda) recibe una consola PlayStation 4 de manos del gerente de Best Buy Michael Centeno luego de comprar el producto en la tienda de Best Buy en Lincoln Park, Chicago, el viernes 15 de noviembre de 2013. (Foto AP/Nam Y. Huh)

Durante sus primeras 24 horas en el mercado se vendieron más de un millón de las consolas de videojuegos PlayStation 4, informó Sony el domingo 17 de noviembre en un comunicado.

[contextly_sidebar id=”0dabcd9f0a070aad9a6d72f1d5d6e0cd”]Las consolas salieron a la venta el viernes en Estados Unidos y Canadá. Andrew House, presidente y director general de Sony Computer Entertainment Inc., dijo en el comunicado que las ventas siguen siendo fuertes en América del Norte. El sistema comenzará a venderse en América Latina y Europa el 29 de noviembre.

Sony ha dicho que espera haber vendido 5 millones de unidades en marzo próximo, cuando finaliza su año fiscal.

La PlayStation 4 es la primera consola nueva de Sony en siete años. Entrará en competencia con la nueva Xbox One de Microsoft Corp., que saldrá a la venta esta semana.

A diferencia de hace siete años, sin embargo, ambas consolas también deberán competir contra tabletas, teléfonos inteligentes y otros aparatos por ganarse la atención de los videojugadores.

AP

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image