Home
>
Ebrard impugnará congreso del PRD
Ebrard impugnará congreso del PRD
1 minuto de lectura
Ebrard impugnará congreso del PRD
24 de noviembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Marcelo Ebrard, exjefe de Gobierno del Distrito Federal.
Marcelo Ebrard, exjefe de Gobierno del Distrito Federal.

[contextly_sidebar id=”7aeaeed9c19cca1215aa1fc60b63c3a9″]El ex jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad Casaubon, anunció que impugnará las resoluciones del Congreso Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ebrad Casaubón, comentó: “Nos importa lo que pasa en el PRD; hoy buscamos una transformación, no sólo sobre la base de una persona, respecto muchas cosas hoy hay dos elementos, estatutos y línea política no permiten que se discuta”.

Afirmó que preparan la impugnación correspondiente en términos de ley, “la que presentaremos y daremos seguimiento, porque nos parece que esto dividirá al partido. Lo que hoy divide al PRD es que no se nos permita hablar y discutir que no se respeten las normas”, dijo.

Qué hace el PRD en la mesa con PRI y el PAN, no es cierto que los simpatizantes y la mayoría estén de acuerdo, con el dictamen con respecto a la reforma energética”, planteó Ebrard.

“Yo definiría que se defiende más aquí la permanencia del PRD en el pacto que en el gobierno federal”, agregó.

Enfatizó que presentará la impugnación conforme a la ley para proteger los derechos de las personas que militan y son congresistas.

Finalmente, Marcelo Ebrad aseguró que buscará al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, “dado que hoy no se puede hablar al interior del partido, voy a buscar a más personas del PRD”.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image