[contextly_sidebar id=”22b3eb9b8a710c44681eb011cd9e3519″]La Policía Federal cercó con vallas el Monumento a la Revolución, ante las movilizaciones que se esperan mañana 1 de diciembre.
En un recorrido, se observó que el cerco fue montado en las calles Ramírez y Antonio Caso, informa el diario Reforma.
Anoche también fue amurallado el Senado de la República, sobre Paseo de la Reforma, Insurgentes y París.
El cerco del Monumento impide ir de Paseo de la Reforma a la Plaza de la República y, si se busca entrar a la plaza, hay que hacerlo por el Eje 1 Norte Rosales.
No permitirán a la CNTE llegar al Zócalo
Cabe recordar que ayer viernes 29 de noviembre, la Policía del Distrito Federal informó a través de su blog que no permitirán el próximo 1 de diciembre el avance de las marchas de los maestros de la CNTE sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de Colón, ni las que pretendan llegar hasta el zócalo capitalino.
“Por orden de Gobierno del Distrito Federal, no se permitirá el avance de las marchas que pretenda realizar la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de Colón, así como del contingente que pretenda desplazarse a la Plaza de la Constitución“, señaló la Policía capitalina.
Con información de Reforma