Poco después de las 13 horas de este 2 de octubre de 2013, líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) ingresaron a la Secretaría de Gobernación para entablar una mesa de diálogo con el titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong.
[contextly_sidebar id=”04d073e6b3ee85035cc60dac7e317c5f”]Se prevé que la disidencia magisterial plantee la firma de una carta compromiso sobre que no habrá detenciones ni descuentos a los maestros que han participado en las acciones de protesta de la CNTE.
Asimismo pedirán revisar la reforma educativa con las tres leyes secundarias ya aprobadas, así como el desarrollo de un modelo educativo con apoyo de la CNTE y que se garantice la repartición de recursos en escuelas ubicadas en zonas marginadas.
Ayer, el líder de la sección 22 de Oaxaca de la CNTE, Rubén Núñez, informó que lograron que este miércoles 2 de octubre se instalara una mesa de negociación en la Segob, en Bucareli.
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.