Home
>
Por fallas en servicios, Banamex atenderá hoy hasta las 18:00
Por fallas en servicios, Banamex atenderá hoy hasta las 18:00
Banamex
1 minuto de lectura
Por fallas en servicios, Banamex atenderá hoy hasta las 18:00
14 de octubre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Banamex
Banamex

Banamex, el segundo banco más grande en el país, informó que la falla técnica en sus servicios financieros ha sido “casi” resuelta, por lo que ampliará este lunes su horario de atención a clientes y usuarios hasta las 18:00 horas.

Detalla que la falla técnica que registraron sus sistemas desde las 10:30 horas de este lunes, en particular en el centro y sur del país, ya se superó al ciento por ciento en el caso de sucursales y cajeros automáticos.

En tanto, expuso, trabajamos para restablecer muy pronto “nuestros servicios de banca por teléfono, BancaNet y BancaNet Empresarial”.

Además, destaca que con el objetivo de servirles mejor, “ampliaremos el horario de atención el día de hoy hasta las 18:00 horas local en las mil 706 sucursales”.

Banamex, que es el segundo banco más grande del país, suma 20 millones de clientes en general o total, de los cuales siete millones son tarjetahabientes.

Ésta es la tercera falla técnica que registra el banco en lo que va del año, luego de que realizara una modernización en sus sistemas en octubre del año pasado.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image