[contextly_sidebar id=”e5c40a1418edf18606a4bf5ee55fae85″]La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó a través de un comunicado que practicó a petición de los familiares de las nueve víctimas del caso Heaven, nuevos estudios periciales a los nueve cuerpos, cuyos resultados, señaló la dependencia, “son coincidentes con los realizados por la Procuraduría General de la República”.
“La Coordinación General de Servicios Periciales de la PGJDF, practicó nuevamente exámenes de ADN a los nueve cuerpos depositados en el Instituto de Ciencias Forenses, dependiente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal”, señaló la PGJDF en el comunicado.
Tras los nuevos estudios, la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro procedió a citar a los familiares para que acudan ante el Ministerio Público a conocer los mencionados resultados.
El pasado 20 de septiembre, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) entregó dos cadáveres más de las 13 víctimas del bar Heaven, los cuales se encontraban en resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.
Se trata de los hermanos Aarón y Josué Piedra Moreno, cuyos familiares se reunieron con autoridades de la dependencia, quienes les informaron sobre los peritajes a los que fueron sometidos para confirmar su identidad.
Con el reconocimiento de ambos, suman cuatro los cadáveres entregados, ya que en días pasados ocurrió lo mismo con Monserrat Loza Fernández y Alán Francisco Daniel Menchaca Bazán.
Aún faltan por ser entregados los cuerpos de Alán Omar Atienzia Barranco, Eulogio Fonseca Arreola, Gabriela Ruiz Martínez, Gabriela Téllez Samudio, Guadalupe Karen Morales Vargas, Jennifer Robles González, Jerzy Ortiz Ponce, Rafael Rojas Marines y Alejandro Said Sánchez García.