Home
>
Pemex reporta 1 muerto y 5 heridos tras accidente en Tula
Pemex reporta 1 muerto y 5 heridos tras accidente en Tula
1 minuto de lectura
Pemex reporta 1 muerto y 5 heridos tras accidente en Tula
01 de octubre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”7cdeac68f44d487f41d85e4db5c277db”]Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó una persona muerta y cinco lesionados por un accidente en la refinería “Miguel Hidalgo” de Tula, en el estado de Hidalgo.

A través de un comunicado, la paraestatal señala que dicho siniestro se suscitó alrededor de las 15:15 horas en la Unidad 500-1 en la Planta Hidros I de la refinería cuando se efectuaban trabajos de mantenimiento.

Asimismo, en su cuenta de Twitter la paraestatal informó sobre el deceso de Jorge Galindo, de la compañía ATSI:

 

 

Los lesionados son Otoniel Sánchez López y Ernesto García Lara, de la compañía ATSI, así como Anselmo Martínez Hernández, Celso León Palomino y Esteban Ríos Aguilar, de Pemex.

Precisa que estos trabajadores fueron atendidos por los servicios médicos de la Refinería y posteriormente trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y al Hospital General de Pemex en Tula.

A través de su cuenta de Twitter, la paraestatal añade que la refinería “Miguel Hidalgo” no ha interrumpido sus operaciones por este accidente.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image