Home
>
La ruta del Turibus para los amantes de las Luchas
La ruta del Turibus para los amantes de las Luchas
1 minuto de lectura
La ruta del Turibus para los amantes de las Luchas
17 de octubre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Presentan 'Turiluchas', la nueva ruta del Turibus. Foto: @turismocdmx
Presentan ‘Turiluchas’, la nueva ruta del Turibus. Foto: @turismocdmx

El titular de la Secretaría de Turismo local, Miguel Torruco Marqués, presentó la nueva ruta temática del Turibús denominado “Turiluchas” que iniciará a partir de mañana viernes.

El funcionario capitalino informó que el costo del viaje es de 500 pesos para adultos y 300 pesos para niños e incluye el acceso a la Arena México, para disfrutar la función de lucha libre en asientos de las primeras filas.

En un comunicado detalló que el recorrido inicia a las 18:00 horas partiendo de la plaza comercial que se ubica en el número 222 de avenida Paseo de la Reforma para dirigirse a la Glorieta de Cristóbal Colón.

Posteriormente llegará al Hemiciclo a Juárez para dirigirse a la Arena México a las 19:30 horas y asistir a la función de las 20:00 horas, regresará al punto de partida alrededor de las 22:00 horas.

Agregó que este nuevo producto turístico, que se podrá disfrutar todos los viernes del año, se suma a las rutas existentes como las de Cantinas Tradicionales, Basílica y del Centenario del Ejército Mexicano, entre otras.

Enfatizó que en 11 años de servicio el Turibús ha atendido a más de dos millones de pasajeros, actualmente 66 por ciento de los usuarios corresponden al turismo nacional y 34 por ciento a extranjero.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image