Home
>
Jornada violenta en Sinaloa deja 8 muertos
Jornada violenta en Sinaloa deja 8 muertos
1 minuto de lectura
Jornada violenta en Sinaloa deja 8 muertos
18 de octubre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Decomiso_Arma_y_Droga_violencia_crimen_organizado_narco_bala_balasOcho personas fueron asesinadas durante el jueves 17 de octubre en la zona centro de Sinaloa: cuatro en la ciudad de Culiacán y cuatro en Navolato, según información de la Policía Ministerial del Estado.

[contextly_sidebar id=”3ef187a35fc25b49e08bf500288cba98″]La mañana de ayer, un policía de la Dirección de Servicios de Protección murió al intentar frustrar un asalto al interior de las bodegas de una empresa agrícola.

Asimismo, la Policía Municipal de Navolato informó que en las inmediaciones del poblado Toboloto fueron acribilladas a balazos dos personas cuando circulaban a bordo de una camioneta.

El cuarto cadáver fue hallado a un costado de un canal de riego que pasa por las inmediaciones de Yebavito, en el mismo municipio.

Otro de los crímenes ocurrió  en el fraccionamiento Valle de Amapas en Culiacán, en donde perdió la vida un joven oriundo de Tijuana de 27 años.

La sexta víctima fue encontrada a un costado de la carretera conocida como La Costerita, al sur de Culiacán, donde también fue hallado el cadáver de un joven de 18 años de edad, quien presuntamente fue baleado por dos sujetos armados.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
Sinaloa
violencia
image