[contextly_sidebar id=”f68fbfff80aa1e40fe85f9b4371dfe49″]El Juez 25 Penal dictó formal prisión a once de los probables responsables del caso Bar Heaven, en el que 13 jóvenes fueron secuestrados y posteriormente asesinados, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
La Subprocuraduría de Procesos informó que el auto quedó asentado en la causa penal 214/2013, por el delito de secuestro agravado diversos doce, en el que presuntamente participaron las siguientes personas:
– Pedro Francisco Paz López,
– Jonathan Omar Robles González,
– Fernando Fernández Sánchez,
– Erik Raymundo Fernández Sánchez,
– Víctor Manuel Torres García,
– Edgar David Sánchez Arroyo o Brayan Giovany Guerrero Ruiz o Bryan Giovanni Guerrero Arroyo o Bryan Geovany Guerrero Ruiz o Bryan Giovanny Guerrero Ruiz,
– César Iván Romero Reyes,
– Joel Eduardo Galicia Espíndola,
– César Rodolfo Pérez Velázquez,
– Manuel Jiménez Rodríguez, y
– Edgar Ernesto Gutiérrez Vera
El pasado 11 de octubre, la PGJDF informó que cumplimentó órdenes de aprehensión contra estas once personas que se encontraban bajo la medida cautelar de arraigo.
Todos ellos fueron ingresados en aquel entonces al área de máxima seguridad, denominada Zona Diamante del Reclusorio de Santa Martha Acatitla.
Este jueves 17 de octubre, el Juez 25 Penal dictó formal prisión contra 11 de los 18 individuos, puestos a disposición por el caso Bar Heaven.