Home
>
Deja un muerto el descarrilamiento de un tren en Veracruz
Deja un muerto el descarrilamiento de un tren en Veracruz
1 minuto de lectura
Deja un muerto el descarrilamiento de un tren en Veracruz
13 de octubre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

MEXICO-TREN

El director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del Estado (SPCE) de Veracruz, Ricardo Maza Limón, informó de un accidente ferroviario hoy en los límites de los municipios Banderilla y Rafael Lucio, en el que falleció un trabajador.

[contextly_sidebar id=”b20d59801fc0ecae3cbc4718dd6834e4″]El funcionario estatal indicó que en el percance ocurrido esta mañana volcaron dos vagones y cinco más quedaron semivolcados.

De acuerdo al reporte de la dependencia, el incidente se produjo a la altura de una curva en la colonia 3 de Mayo, del municipio de Banderilla, donde un vagón se impactó contra una vivienda, una barda y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El accidente provocó el cierre al paso vehicular hacia Naolinco, debido a que se requiere de una grúa para mover los furgones que se descarrilaron.

Maza Limón puntualizó que hasta el momento se desconocen las causas del descarrilamiento y señaló que más tarde la empresa dará a conocer su peritaje.

Con información de Notimex

 

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image