[contextly_sidebar id=”0d96569a499520ba9f00752e6ba856e0″]La Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) informó a través de un comunicado que, de todos los elementos que resultaron lesionados durante la agresión de grupos autodenominados anarquistas, sólo uno permanece internado en el Hospital Mocel.
Se trata del policía de la PBI, Neameed Alfonso Lozano Alcántara, de 27 años, quien sufrió una herida en la cara interna del muslo derecho por explosión de bomba Molotov. Fue internado de inmediato para extraerle varios clavos lanzados por el petardo y se encuentra en recuperación.
Respecto al policía Rodrigo Pacheco González, de 41 años, también de la PBI, que fue pateado por más de 15 individuos, se encuentra en recuperación domiciliaria.
“Sólo sufrió herida cortocontundente en región frontal y otra más en el dedo medio de mano derecha. El equipo que llevaba coadyuvó para contener los golpes”, señaló la dependencia.
Asimismo, el policía también de la PBI, Juan Bautista María, de 49 años, que se observa en fotografías abrazado por fuego de bomba Molotov, “sólo sufrió quemaduras leves en tibia y peroné de segundo grado”.
Fue atendido en el Mocel y dado de alta, y tambén se recupera en domicilio.