Home
>
Crean perfil de Facebook para defender a piloto de ‘monster-truck’
Crean perfil de Facebook para defender a piloto de ‘monster-truck’
2 minutos de lectura
Crean perfil de Facebook para defender a piloto de ‘monster-truck’
09 de octubre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
Página de Facebook en apoyo al piloto del monster truck
Página de Facebook en apoyo al piloto del Monster Truck.

[contextly_sidebar id=”6a030111558d89604288b7fbba6057c4″]Usuarios de Internet crearon un perfil en la red social Facebook, en el que se pide que la responsabilidad por la muerte de 9 personas en un espectáculo ‘monster-truck’ en Chihuahua no recaiga exclusivamente en el chofer Francisco Velázquez.

Con el nombre de perfil Francisco Velázquez Samaniego Inocente, los internautas crearon una comunidad con el lema: “Chihuahua unido en contra de que el Gobierno culpe en su totalidad a Francisco Velázquez Samaniego, conductor de la troca monstruo, esto es una injusticia”.

En este sentido, la página, que ya cuenta con 37 mil 832 likes, señala que busca se castigue a todos los culpables de la tragedia, y que no recaiga todo el peso de la ley únicamente sobre el piloto Francisco Velázquez.  

“El chófer tiene familia, hijos, hermanos, padres, esposa… Ellos también están sufriendo por ver a su ser querido inocente en la cárcel, por la deficiencia de otros. Aunque tenga toda la experiencia del mundo fue un accidente”, escribe uno de los usuarios en el perfil de Facebook.

Promotor me pidió que dijera que tomé mucha cerveza

Este 9 de octubre, el piloto del vehículo ‘monster truck’, Francisco Velázquez Samaniego, acusó al representante de la compañía encarga de organizar el espectáculo Demolition Show de pedirle que declarara que había tomando bastante cerveza y que él mismo había cambiado su rutina.

Esto, luego de que Velázquez Samaniego se viera implicado en la muerte de ocho personas -ayer la cifra aumentó a 9- y en lesiones a decenas durante un espectáculo el sábado pasado en Chihuahua.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image