El ex presidente de México, Felipe Calderón, fue captado este miércoles 30 de octubre en el estadio Fenway Park, en Boston, donde se lleva a cabo el sexto juego de la Serie Mundial entre los Medias Rojas y los Cardenales de St. Louis.
Ataviado con una cazadora del equipo de Boston, Felipe Calderón apareció al lado de algunos de los comentaristas de Fox Sports y Televisa durante la transmisión previo al encuentro de la MLB, en donde realizó comentarios sobre el partido.
Tras su aparición, usuarios de Twitter comentaron en la red social la intervención del ex mandatario en el encuentro de beisbol:
PUES FELIPE CALDERÓN DE COMENTARISTA EN FOX SPORTS EN LA SERIE MUNDIAL … #Chale @sopitas @fesquerb pic.twitter.com/45vKQBBCrn
— Risco (@jrisco) October 30, 2013
Calderón, feliz viendo el sexto de la Serie Mundial en transmisión de Televisa… ya perdió Boston… pic.twitter.com/cJzIAPhsrr
— Juan Carlos Cortés (@jccortes) October 31, 2013
¿Es enserio esto de Felipe Calderon como comentarista?¿Que sigue?¿Lopez Obrador compitiendo en las Olimpiadas?
— Fer Herrera (@_FerHerrera) October 31, 2013
Calderón como comentarista de Béisbol. Qué sigue, Vicente Fox como encargado de la cápsula cultural?
— Alejandro Bravo (@malvivientee) October 31, 2013
“@rigosanchez78: @FelipeCalderon en Fox Sports hablando de la serie mundial en Boston @goliveros @Tirodopolus pic.twitter.com/60yHCGYyvd”
— Salvador Leal (@salvadorleal) October 31, 2013