Home
>
Buscan a 3 policías capitalinos por secuestro de colombiano en la Narvarte
Buscan a 3 policías capitalinos por secuestro de colombiano en la Narvarte
Cuartoscuro.
1 minuto de lectura
Buscan a 3 policías capitalinos por secuestro de colombiano en la Narvarte
01 de octubre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”04f3e6b98100d049e2e375fd30d2cbca”]El Ministerio Público giró orden de presentación y localización contra tres agentes capitalinos, por su presunta participación en el plagio de un hombre de origen colombiano en la Colonia Narvarte, del Distrito Federal.

El Procurador Rodolfo Ríos precisó que el mandamiento surgió a raíz de la información entregada por la SSP, cuyo titular, Jesús Rodríguez Almeida, reveló ayer lunes que identificaron a tres elementos que participaron en el secuestro.

Según Rodríguez Almeida, ya identificaron a los policías involucrados y ya proporcionaron la información a la Procuraduría General de la República (PGR).

El pasado 20 de septiembre, John Jairo Guzmán Vázquez fue secuestrado a plena luz del día en la Colonia Narvarte. El caso se dio a conocer porque un vecino grabó el plagio y lo subió a YouTube.

Una semana después, el ombudsman del DF, Luis González Plascencia, informó que investigan por qué las 8 mil cámaras y 2 mil monitoristas fueron incapaces de detectar este secuestro.

Actualmente, el policía Apolonio Pérez Tapia, cuyos datos recibió la PGJDF, se encuentra bajo arraigo acusado de haber participado en el secuestro del colombiano, el 20 de septiembre.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image