Después de siete días de permanecer cerrado, este domingo se abrieron nuevamente las instalaciones del Aeropuerto Internacional Acapulco, ubicado en la zona Diamante.
[contextly_sidebar id=”5817d8a4ac7f06699c0123dae3ae1f09″]A partir de las 07:00 horas iniciaron las operaciones habituales; el acceso principal ya luce limpio, luego de que el agua llegara hasta dos metros de alto.
Esta misma mañana arribaron dos vuelos, uno proveniente de Toluca y otro del Distrito Federal; según personal de la terminal aérea, se espera que se establezcan las conexiones con normalidad.
Pese a las afectaciones provocadas por la tormenta tropical Manuel, aún no se estima a cuanto ascienden las pérdidas en el aeropuerto por las inundaciones, ni los vuelos que cancelaron su arribo.
Cabe señalar que la zona Diamante, específicamente el boulevard de Las Naciones, luce despejado, limpio y con una circulación normal.
Además, hay vigilancia de elementos de la Marina y el Ejército Mexicano, la actividad en la terminal aérea acapulqueña se recupera paulatinamente, en tanto los comercios retoman sus actividades y buscan continuar con la cotidianidad.
Notimex