Home
>
Reabren 5 accesos del Metro Zócalo, tras dos semanas de plantón
Reabren 5 accesos del Metro Zócalo, tras dos semanas de plantón
2 minutos de lectura
Reabren 5 accesos del Metro Zócalo, tras dos semanas de plantón
07 de septiembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
0

Cinco de los siete accesos de la estación Zócalo del Metro fueron reabiertos, tras permanecer cerrados dos semanas por las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Diario Reforma publica que dos de las entradas abiertas se encuentran en la esquina de la Avenida Pino Suárez, dos frente a Palacio Nacional y una más afuera de la Catedral Metropolitana.

Los accesos que continúan cerrados son los dos ubicados en la plancha de la Plaza de la Constitución.

Aunque la mayoría de los accesos siguen rodeados de mantas y casas de campaña de los maestros, los usuarios pueden ingresar y salir de ellos.

Reducen servicio Línea 4 Metrobús

[contextly_sidebar id=”dae4dd4b514d10405bbd800145d2993c”]El servicio de transporte del Metrobús en la ruta sur de la Línea 4, ofrece servicio únicamente de Buenavista a La Merced debido a las manifestaciones que llevan a cabo integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal confirmó a través de su cuenta de Twitter @Metrobus_GDF la reducción del servicio que regularmente va de Buenavista a San Lázaro, y exhortó a los usuarios a prever sus tiempos de traslado.

“Continuamos con servicio únicamente de Buenavista a La Merced en ruta sur de L4, por cierre de vialidades en San Lázaro. Tome previsiones”, indicó en la red social.

Con información de Notimex y Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image