Home
>
Policía del DF balea a su compañero tras ingerir alcohol
Policía del DF balea a su compañero tras ingerir alcohol
2 minutos de lectura
Policía del DF balea a su compañero tras ingerir alcohol
08 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Policía capitalina. Foto: Manuel Ureste
Policía capitalina. Foto: Manuel Ureste

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que un policía auxiliar, adscrito a la delegación Benito Juárez, fue baleado por otro de sus compañeros, con quien ingería bebidas alcohólicas en un inmueble de la colonia Del Valle.

[contextly_sidebar id=”75319a702f005b9075dffe30b4999fca”]Según reportes de la corporación, ambos elementos estaban asignados al resguardo de dos torres de departamentos ubicadas en Nicolás San Juan 948, de la citada colonia, delegación Benito Juárez, y a las 4:15 horas discutieron.

Posteriormente pasaron a los golpes y uno de ellos, cuyo nombre se desconoce, sacó su arma y disparó en dos ocasiones contra Jesús Morales Ramírez, quien resultó lesionado en el abdomen, mientras que su agresor escapó.

La SSPDF agregó que a través de las cámaras del C-2 Sur, el presunto responsable fue ubicado y de inmediato se reportó a los patrulleros de la unidad P36-04, quienes lo detuvieron en el cruce de las calles Concepción Beistegui y Eugenia, de la misma colonia.

En el lugar, el presunto responsable nuevamente accionó su arma contra los patrulleros, quienes al repeler la agresión lo lesionaron y de inmediato lo desarmaron.

Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Álvaro Obregón, en las ambulancias A8-052 y A8-080 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), donde quedaron en calidad de detenidos para que rindan su declaración preparatoria.

Los uniformados que detuvieron al policía agresor se trasladaron a declarar al Ministerio Público de la Coordinación BJU-2, a fin de esclarecer los hechos.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image