Home
>
PGJDF entrega primer cuerpo de caso Heaven a familiares
PGJDF entrega primer cuerpo de caso Heaven a familiares
1 minuto de lectura
PGJDF entrega primer cuerpo de caso Heaven a familiares
10 de septiembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
0

[contextly_sidebar id=”f5908e876d2507a792cd1f01ad0ab9b7″]La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó a través de un comunicado de prensa que ya entregó el primer cuerpo de las víctimas del caso  Heaven, que se encontraba en resguardo de la instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses, dependiente del Tribunal Superior de Justicia capitalina.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales dio a conocer a través de la Fiscalía Especializada de Investigación para el Delito de Secuestro Fuerza Antisecuestros (FAS) que familiares de la víctima acudieron a la FAS para que les informaran sobre la evidencia física y científica con la que se contaba para identificar a su pariente.

“Una vez que un grupo multidisciplinario de la PGJDF les explicó de forma clara el resultado de las intervenciones periciales en materia de Medicina, Antropología, Criminalística, Odontología, Genética, y Fotografía, tuvieron la certeza de que se trataba de su hija”, señaló la PGJDF en el comunicado.

Derivado de lo anterior, solicitaron oficialmente al Ministerio Público la realización de todos los trámites para recibir el cuerpo, mismo que fue entregado al padre de la occisa.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image