Home
>
PAN lanza campaña contra IVA
PAN lanza campaña contra IVA
1 minuto de lectura
PAN lanza campaña contra IVA
29 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, entrega el Paquete Económico 2014. // Foto: Cuartoscuro
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, entrega el Paquete Económico 2014. // Foto: Cuartoscuro

La fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado anunció el lanzamiento de una campaña informativa contra los temas que son más sensibles para los ciudadanos, contenidos en la reforma hacendaria.

[contextly_sidebar id=”9b8b396590a0d90fa218c0ed6f50f6de”]El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, dijo que legisladores federales y dirigencias panistas informarán de su postura contra el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en colegiaturas, rentas y su incremento en zonas fronterizas.

Preciado, acompañado de otros senadores de su partido, explicó que focalizarán su plan contra el IVA en la frontera, en colegiaturas, en rentas, en actividades primarias o del campo y el déficit a financiar con deuda.

La estrategia, según mencionó, incluirá un despliegue a través de redes sociales.

“Nuestra intención es llegar por lo menos a 7 millones de usuarios orgánicos, para que de alguna manera nos retroalimenten cómo está viendo la sociedad el problema de la reforma hacendaria y por supuesto junto con la Cámara de Diputados y el partido vamos a entrar a radio y televisión”, abundó.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image