Ni los familiares ni la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) han acudido a reclamar los cuerpos de 10 de los 12 jóvenes desaparecidos en el Heaven, que ya han sido plenamente identificados con pruebas de ADN.
[contextly_sidebar id=”7c65ab55ad88272fcd6d89a03c3e4476″]Según publica el diario Reforma, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que terminó con los exámenes periciales, por lo que los cadáveres bajo su resguardo fueron liberados para que su homóloga del DF disponga de ellos, pero hasta ahora la PGJDF no los ha reclamado.
Mientras la PGJDF no ha reclamado la entrega de los cuerpos, los familiares de los secuestrados se niegan a recibirlos hasta que un perito extranjero haga otro examen que confirme la identidad.
Aunque los familiares iban a recurrir a un perito argentino, el especialista declinó la labor por la carga de trabajo que tiene.
Ayer, el titular de la Procuraduría del DF, Rodolfo Ríos Garza, comentó que recibirán los cuerpos hasta que estén plenamente identificados.