Home
>
Me quiero portar bien como expresidente: Calderón
Me quiero portar bien como expresidente: Calderón
1 minuto de lectura
Me quiero portar bien como expresidente: Calderón
30 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

calderon1Al ser cuestionado sobre su opinión respecto a la reforma hacendaria, el exmandatario Felipe Calderón expresó que se quiere “portar bien como expresidente”.

[contextly_sidebar id=”32c684af070f4326ef20d36c21919da5″]Al concluir una conferencia en Saltillo, Coahuila, dijo que confía en el Congreso de la Unión para que apruebe una reforma hacendaria que fomente el crecimiento económico y no el déficit público.

En su ponencia contrastó lo realizado durante su administración, como los logros y avances que se tuvieron, al igual que señaló, que muchas de las propuestas que realizó respecto a las reformas se las rechazaron en el Congreso de la Unión.

En la serie de preguntas y respuestas, el expresidente de México reconoció que tuvo momentos difíciles que lo hicieron pensar en claudicar y dejar atrás todo, pero supo afrontar esas dificultades.

El pasado fin de semana, el expresidente ofreció una conferencia en el Congreso Loud 2013, organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Saltillo (Itesm).

Con información de El Informador y Radio Fórmula

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image