Al ser cuestionado sobre su opinión respecto a la reforma hacendaria, el exmandatario Felipe Calderón expresó que se quiere “portar bien como expresidente”.
[contextly_sidebar id=”32c684af070f4326ef20d36c21919da5″]Al concluir una conferencia en Saltillo, Coahuila, dijo que confía en el Congreso de la Unión para que apruebe una reforma hacendaria que fomente el crecimiento económico y no el déficit público.
En su ponencia contrastó lo realizado durante su administración, como los logros y avances que se tuvieron, al igual que señaló, que muchas de las propuestas que realizó respecto a las reformas se las rechazaron en el Congreso de la Unión.
En la serie de preguntas y respuestas, el expresidente de México reconoció que tuvo momentos difíciles que lo hicieron pensar en claudicar y dejar atrás todo, pero supo afrontar esas dificultades.
El pasado fin de semana, el expresidente ofreció una conferencia en el Congreso Loud 2013, organizado por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Saltillo (Itesm).
Con información de El Informador y Radio Fórmula
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.