Home
>
“Manuel” toca tierra en Manzanillo
“Manuel” toca tierra en Manzanillo
1 minuto de lectura
“Manuel” toca tierra en Manzanillo
15 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Ingrid-y-ManuelLa Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical Manuel tocó tierra a las 16:00 horas de este domingo en Manzanillo, Colima, y que actualmente se ubica a tres kilómetros al noreste de La Lima.

[contextly_sidebar id=”db339be39905e541b87dc4f435630035″]A través de su cuenta de Twitter, @conagua_clima, informó: “#Manuel” tocó tierra a las 16 h en Manzanillo, Col., su ubicación actual a las 16:30 h es a 3 km al NE d La Lima, Col.” que se ubica a 20 kilómetros de al norte de Manzanillo.

Las afectaciones que comenzaron a registrarse por la cercanía de la tormenta tropical “Manuel”, podrían provocar esta noche la suspensión de la tradicional “Ceremonia del Grito” en la capital Colima.

Así lo anunció el gobernador Mario Anguiano Moreno, al encabezar una reunión de trabajo con el Consejo Operativo de Protección Civil, a fin de verificar que todas las áreas estén en alerta y preparadas para actuar en caso de ser necesario.

Debido a la intensidad de las características de Manuel se estableció una zona de alerta de Lázaro Cárdenas a Manzanillo, Colima, por los efectos de huracán, y de Lázaro Cárdenas a Acapulco, Guerrero por sus condiciones de tormenta.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
image