Al mediodía de este miércoles 25 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto encabezó una ceremonia para recordar y rendir homenaje a los cinco elementos de la Policía Federal que fallecieron en un accidente aéreo en Guerrero, mientras realizaban labores de apoyo a los damnificados por las lluvias.
En el Monumento al Policía Caído ubicado en el Centro de Mando de la corporación en Iztapalapa, donde se colocaron féretros flanqueados con arreglos florales, destacó la labor humanitaria realizada en los últimos días por la Policía Federal, el Ejército y la Marina.
Los policías honrados murieron el pasado 19 de septiembre al desplomarse el helicóptero Black Hawk en el que llevaban víveres a la comunidad de La Pintada, ubicada en Atoyac de Álvarez, Guerrero.
Durante el acto destacaron la labor de los capitanes Enrique Briceño Martínez, de 57 años de edad, y Desiderio Rosado Zárate; de 43 años, piloto y copiloto, respectivamente.
Asimismo, el mecánico de vuelo José Ramón Peláez Prado, de 37 años de edad, y los elementos de operaciones especiales Julio César Zarco Castro, de 29 años, e Isaac Escobar Bustamante, de 32.
Con información de Notimex.