Home
>
Detiene PGR a otros dos implicados en caso Heaven
Detiene PGR a otros dos implicados en caso Heaven
1 minuto de lectura
Detiene PGR a otros dos implicados en caso Heaven
14 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0
Familiares de los 12 jóvenes desaparecidos a las afueras del bar Heaven. // Foto: Luis Brito.
Familiares de los 12 jóvenes desaparecidos a las afueras del bar Heaven. // Foto: Luis Brito.

La Procuraduría General de la República detuvo y entregó a las autoridades capitalinas a Víctor Manuel Torres García, “El Chobis” y Éric Raymundo Fernández Sánchez, “El Padre”, dos presuntos sicarios que participaron en el secuestro y asesinato de 13 personas el 26 de mayo pasado en el Bar Heaven, ubicado en la Zona Rosa. 

[contextly_sidebar id=”f5cce00955847db26f7c9d1c33c6ce7b”]Ésta es la segunda detención en dos días que la Procuraduría realiza en torno a este caso. Ayer, dicha instancia federal entregó a su homóloga en el Distrito Federal (PGJDF), a Jonathan Robles González “el Jhony”, Pedro Francisco Paz López “Pancho Pulgas”, y Fernando Fernández Sánchez “el Pez”, tres sujetos presuntamente implicados en el caso Heaven.

La Policía Federal Ministerial de la PGR fue la encargada de detener a ambos sujetos, después de recoger los testimonios de estos tres sujetos. Víctor Manuel Torres García fue detenido en la colonia Romero Rubio, mientras que Fernández Sánchez en un bar de la Zona Rosa.

Después de haber sido trasladados a la ciudad de Toluca, Estado de México, lugar donde se originó la averiguación previa por el hallazgo de las 13 víctimas del Heaven, la Policía Ministerial entregó a autoridades de la Procuraduría capitalina a”El Chobis” y a “El Padre” en calidad de presentados.

Con información de Milenio.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
caso heaven
PGJDF
PGR
image