Home
>
Derrumbe de iglesia en Nuevo León deja un muerto y 24 heridos
Derrumbe de iglesia en Nuevo León deja un muerto y 24 heridos
1 minuto de lectura
Derrumbe de iglesia en Nuevo León deja un muerto y 24 heridos
29 de septiembre, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0

Un menor de edad murió y al menos 23 personas quedaron lesionadas cuando se cayó la viga de la parroquia de Santa Clara de Asís en el municipio de Juárez, Nuevo León. Cerca de 150 personas estaban reunidas en una ceremonia religiosa, cuando ocurrió el accidente cerca de las 10:00 horas del domingo 29 de septiembre.

“Se vinieron abajo las paredes por el peso del agua; hasta el momento tenemos el reporte de 23 personas heridas, una persona murió, un pequeño de alrededor de 9 años que quedó prensado entre los escombros y actualmente se encuentran realizando labores de rescate”, dijo el alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo.

Los lesionados fueron trasladados a la Clínica 4 del IMSS y al Hospital Universitario, indicó Ambriz Oviedo. De acuerdo con reportes el derrumbe ocurrió debido a afectaciones por las lluvias que han azotado este estado del norte del país.

“Estamos pendiente de todas las familias, también el señor Arzobispo -Rogelio Cabrera López- ese dio cita en el lugar”, agregó el servidor público.

Personal de Protección Civil del estado, así como del Ejército estuvieron en el lugar para ayudar en las labores frente al accidente, además  confirmar las causas del mismo.

Con información de Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Se parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
derrumbe iglesia
lluvia
Monterrey
image