Home
>
Cerrarán circulación del Viaducto Bicentenario por marcha ciclista
Cerrarán circulación del Viaducto Bicentenario por marcha ciclista
Cuartoscuro
1 minuto de lectura

Cerrarán circulación del Viaducto Bicentenario por marcha ciclista

21 de septiembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
Ciclistas en Reforma. // Foto: Cuartoscuro
Ciclistas en Reforma. // Foto: Cuartoscuro

El Viaducto Elevado Bicentenario permanecerá cerrado a la circulación la mañana de este domingo, debido a que será parte del recorrido de la cuarta edición de la ruta ciclista “Gran Fondo MX 2013”, para conmemorar un día sin auto.

Las autoridades de los municipios de Naucalpan, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, confirmaron que la vialidad será cerrada desde las 5:00 horas, a fin de evitar incidentes con los ciclistas.

Se tiene previsto que los ciclistas, que partirán del Zócalo capitalino, lleguen a este punto, en los límites del Estado de México y el Distrito Federal, a las 10:00 horas, con un recorrido en la zona de Tepelcapa, en Cuautitlán Izcalli, donde se construye una ciclopista.

Se espera la participación de más de mil corredores de entre 18 y 80 años de edad.

De acuerdo con las autoridades, se estima que la circulación del Viaducto Elevado Bicentenario sea abierta en el horario de circulación sur-norte, a las 13:00 horas.

Checa aquí el mapa del Viaducto Bicentenario:

 

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
Imagen BBC