Home
>
Carlos Vela dice ‘no’ otra vez a la Selección; piden no rogarle
Carlos Vela dice ‘no’ otra vez a la Selección; piden no rogarle
3 minutos de lectura
Carlos Vela dice ‘no’ otra vez a la Selección; piden no rogarle
27 de septiembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 
El mexicano Carlos Vela. //Foto: Cuartoscuro
El mexicano Carlos Vela. //Foto: Cuartoscuro

[contextly_sidebar id=”55d9dfb63d9a539624e2c2ea931be2de”]Una vez más el delantero Carlos Vela, de quien se manejó que finalmente podría vestir los colores del Tricolor nuevamente, no fue integrado a la lista de convocado para los partidos que enfrentará la selección mexicana ante Panamá y Costa Rica, en los que se jugará el boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Por su parte, el portero Guillermo Ochoa es la gran novedad entre los jugadores “europeos” en la convocatoria que hizo el técnico Víctor Manuel Vucetich.

Luego de estar ausente de la lista para los juegos ante Honduras y Estados Unidos, el guardameta del Ajaccio de Francia ahora sí fue considerado y estará en los encuentros a celebrarse los días 11 y 15 de octubre, de manera respectiva.

Asimismo, el volante Andrés Guardado, quien frecuentemente era llamado a estas convocatorias, en esta ocasión no fue tomado en cuenta por Vucetich.

Quienes sí estarán son el defensa del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno; los ofensivos Javier Aquino y Giovani dos Santos, ambos del Villarreal de

España; además del delantero del Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández.

Convocatoria de jugadores mexicanos que militan en Europa para los encuentros ante Panamá y Costa Rica:

Héctor Moreno Espanyol de Barcelona
Guillermo Ochoa Ajaccio
Javier Hernández Manchester United
Giovani dos Santos Villarreal
Javier Aquino Villarreal

México es más grande que un jugador: Meza

Enrique Meza, técnico de Pachuca, dijo que Carlos Vela tendrá sus razones para no venir a la Selección Nacional, pero que México es más grande que un sólo jugador y espera que el Tri, consiga el marcador deseado, el próximo 11 de octubre contra Panamá.

“Las razones de que Vela no venga, no las conozco, pero si se le llama y no quiere venir, eso habla de una cosa que tiene que quedar ahí y si ya no quiere venir a la selección o dio otro argumento, debe ser valioso para él y para el país”, señaló.

Que no se le ruegue más, “ni que fuera Messi”: Vergara

Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, señaló respecto a la negativa de Carlos Vela por integrar la Selección Mexicana que no debe rogar a ningún jugador, y menos cuando se trata de representar al país.

El equipo mexicano se jugará su pase a la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando reciba a Panamá, partido que está obligado a ganar, para posteriormente visitar a Costa Rica.

“Si fuera Messi, todavía te diría que hasta yo intervendría un poquito más, pero la realidad es que un jugador que se niega a ser representante de su país, no tienes que estarle rogando”, dijo.

Manifestó que no es posible que se le haya buscado tantas veces al elemento de la Real Sociedad de San Sebastián, cuando desde el principio dejó claro que no quería estar con el equipo.

“¿Por qué le tienen que rogar a una persona, que no tiene ganas de representar a su país?, para mí, un solo no, es suficiente para decirle adiós y se acabó, sea quien sea, aunque no es quien se cree ser”, apuntó.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image