Home
>
Falta ubicar a más personas ligadas con caso Heaven: Mancera
Falta ubicar a más personas ligadas con caso Heaven: Mancera
1 minuto de lectura
Falta ubicar a más personas ligadas con caso Heaven: Mancera
28 de septiembre, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”bf7c47e65b1819a48451bb6b39208b9d”]El Jefe de Gobierno capitano, Miguel Ángel Mancera, dijo que aún falta por ubicar a más personas ligadas al secuestro y asesinato de 13 personas del bar Heaven, en la Zona Rosa.

“No, no, como yo lo he dicho tenemos todavía más objetivos. Más objetivos quieren decir que tenemos a más personas que ubicar”, contestó.

– ¿Más policías?, se le preguntó.

“Hay más personas qué ubicar”, se limitó a decir en una nota que publica el diario Reforma.

Van 19 detenidos

El pasado día 26 de septiembre, el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, dio a conocer la detención de otro sujeto que participó de manera activa y directa en el secuestro, en el bar Heaven, de 13 jóvenes que después fueron asesinados. 

Eel titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) precisó que Joel Eduardo Galicia Espíndola, de 24 años, fue capturado por agentes de la Policía de Investigación en calles de la delegación Cuauhtémoc.

Con la captura de Joel Eduardo Galicia van 19 detenidos por el secuestro de 13 jóvenes en el Bar Heaven de la Zona Rosa, y su posterior asesinato.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image