El pasado fin de semana fue asesinado el chelista César Javier Salas Navarro tras un asalto frustrado en Saltillo, Coahuila.
[contextly_sidebar id=”feb5289419a03fb0002e52395b4b1180″]Según informa el diario Vanguardia, el músico, quien era integrante del Instituto Coahuilense de la Juventud en Saltillo y maestro de chelo, fue herido de muerte con una navaja por un asaltante cuando llegaba a su coche acompañado de su novia.
Tras herirlo y ante los gritos de la novia del chelista, el asaltante huyó. Minutos después llegaron al lugar agentes de la policía y una ambulancia, que trasladó al músico herido a la Clínica Uno del IMSS, donde tiempo después fue declarado como muerto.
En redes sociales se ha hecho eco del lamentable fallecimiento,amigos y familiares han expresado su tristeza ante el fallecimiento de César Salas Navarro, a quien se le conocía como “El Dedos”, por su habilidad con el chelo.
Con información de Vanguardia
Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web.