La Procuraduría General de Justicia del DF levantó el arraigo al que estaban sujetos dos hombres implicados en el secuestro de 12 personas en el Bar Heaven de la Zona Rosa y cumplimentó una orden de aprehensión en su contra por la presunta responsabilidad en el plagio ocurrido el pasado 26 de mayo.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó a través de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro que Ricardo Antonio Méndez Muñoz y José de Jesús Carmona Aiza fueron trasladados a la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla.
[contextly_sidebar id=”33b91095d804df8bea176bdbad154999″]El Ministerio Público ejerció acción penal contra los probables responsables del delito de secuestro, al reunir los elementos de prueba.
Cabe señalar que el pasado 25 de agosto, la Procuraduría General de la República informó que varios restos humanos encontrados un día antes en una fosa clandestina del Estado de México, pertenecen a los jóvenes secuestrados en el Heaven.
Hasta ahora, la PGR ha logrado identificar mediante pruebas de ADN a 10 de las víctimas, sin embargo, las familias no han aceptado los cuerpos, pues buscan que un equipo de forenses argentinos haga pruebas independientes que corroboren si los restos corresponden a los secuestrados.