Home
>
Aplazan nueva audiencia de Granier por motivos de salud
Aplazan nueva audiencia de Granier por motivos de salud
1 minuto de lectura
Aplazan nueva audiencia de Granier por motivos de salud
02 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Granier en su traslado al reclusorio el martes 25 de junio. // Foto: Cuartoscuro
Granier en su traslado al reclusorio el martes 25 de junio. // Foto: Cuartoscuro

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, fue trasladado esta mañana del Centro Femenil del Readaptación Social de Tepepan al Reclusorio Norte de la Ciudad de México a fin de ser presentado ante el juez Décimo Primero de Distrito de Amparo en Material Penal para llevar al cabo una audiencia por el delito de defraudación fiscal por 2 millones de pesos al erario tabasqueño.

[contextly_sidebar id=”99e3dfdccb10115cc43e84bc49aae25f”]El juez decidió aplazar la audiencia luego que la defensa presentara un escrito en el que indicó que Granier no podría declarar en la rejilla de prácticas por motivos de salud.

Andrés Granier regresará a la Torre Médica del penal femenil de Tepepan.

El diario Tabasco Hoy publica hoy que Granier Melo ya se blindó ante la justicia del estado, pues su defensa promovió un nuevo juicio de amparo para protegerse contra posibles órdenes de aprehensión, detención y reaprehensión que pudieran ser libradas por cualquiera de los seis juzgados penales de Tabasco, derivadas de consignaciones que pudieran haber realizado la Procuraduría de Justicia estatal, por desvíos de recursos públicos.

En Tabasco, se le investiga, en la averiguación previa 067/2013, por los posibles delitos de ejercicio indebido del servicio público, peculado y enriquecimiento ilícito.

Con información de Televisa y Tabasco Hoy.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
granier
Tabasco
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image