Home
>
Renuncia mando regional de la PF; lo sustituye Antonio Garza
Renuncia mando regional de la PF; lo sustituye Antonio Garza
2 minutos de lectura
Renuncia mando regional de la PF; lo sustituye Antonio Garza
16 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 

[contextly_sidebar id=”ea8958933028150031f17a75dd50303a”]La División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) quedará a cargo de Antonio Garza García, quien se ha desempeñado como Coordinador Estatal de la PF y Secretario de Seguridad Pública en diversas entidades.

Diario Reforma publica al respecto que en una tarjeta informativa, la Comisión Nacional de Seguridad confirmó que Garza García realizará los trabajos que desempeñaba Manelich Castilla Cravitto, ex jefe de la división.

Según fuentes federales, Castilla Cravitto seguirá ocupando cargos al interior de la Comisión Nacional de Seguridad.

El funcionario designado hoy por Mondragón y Kalb se desempeñó como Coordinador Estatal de la PF en Sinaloa, Michoacán, Quintana Roo y Coahuila; así como como Secretario de Seguridad Pública en Nuevo León, Tamaulipas, y Coahuila.

Renuncia mando regional de PF

El encargado de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal presentó ayer su renuncia ante el Comisionado Nacional de Seguridad. Manelich Castilla Craviotto dejó el cargo ante el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, según informa el periódico Reforma.

Fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad confirmaron la salida del encargado de la División y se reservaron las razones de la renuncia.

Castilla Cravioto ingresó a la Policía Federal en sustitución de Luis Cárdenas Palomino, quien el 31 de diciembre de 2012 dejó el cargo. El funcionario la ingresó a la Secretaría de Seguridad Pública federal en 2009 y fungió como coordinador de la corporación en San Luis Potosí entre 2010 y 2011.

Con información de Reforma.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image