[contextly_sidebar id=”0bef76f45f4a4e45aa286ecf81dfd747″]El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, recibió la renuncia de Juan Manuel Oliva Ramírez, quien se desempeñaba como secretario general adjunto de Elecciones del partido blanquiazul.
En su encargo, Oliva Ramírez, ex gobernador de Guanajuato, se enfocó principalmente en establecer mesas políticas junto con los Comités Directivos Estatales para analizar posibilidades de coaliciones en los estados rumbo a las elecciones del 7 de julio.
Oliva Ramírez es uno de los panistas señalados como posible candidato a la presidencia del partido blanquiazul, decisión que él mismo daría a conocer una vez que se celebrara la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria. Sin embargo, en esos mismos días se dio a conocer que la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas de Guanajuato presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), 17 denuncias penales contra Oliva Ramírez, por presuntas irregularidades durante su gestión.
Notimex.