Home
>
Dejan fuera a Mony de Swaan del Ifetel
Dejan fuera a Mony de Swaan del Ifetel
1 minuto de lectura
Dejan fuera a Mony de Swaan del Ifetel
20 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
0628Ife7
Cuartoscuro.

Derivado de la reciente reforma a las telecomunicaciones, la Mesa Directiva de la Comisión Permanente recibió las propuestas de nombramientos para integrar el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel) y la Comisión Federal de Competencia (Cofeco).

El ejecutivo propone para el nuevo Ifetel a Luis Fernando Borjón Figueroa; María Elena Estavillo Flores; Gabriel Oswaldo Contreras Saldívar; Mario Germán Fromow Rangel; Ernesto Estrada González; Adriana Sofía Labardini Inzunza y Adolfo Cuevas Teja.

Estas propuestas serán turnadas hoy oficialmente a la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, que sesiona a las 11 de la mañana, y de ahí a comisiones del Senado para su análisis y posterior ratificación.

Respecto a la Cofeco el Ejecutivo Federal propuso a Benjamín Contreras Astiazarán; Luis Alberto Ibarra Pardo; Alejandra Palacios Prieto; Alejandro Ildefonso Castañeda Sabido; Francisco Javier Núñez Melgoza; Jesús Ignacio Navarro Zermeño y Martín Moguel Gloria.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Etiquetas:
cofeco
IFETEL
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image