Mientras miles de docentes efectuaban marchas afuera de la Residencia Oficial de los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto recalcó que su gobierno no va a cejar ni a claudicar en las reformas educativas.
[contextly_sidebar id=”53c11316f65bbfb48ea75e2296cdbe97″]”Vamos firmes y decididos a que se materialicen… que aseguren educación de calidad para todos los mexicanos, para la niñez y la juventud de nuestro país”, expresó desde la ciudad de Apodaca, Nuevo León donde asistió a un evento organizado en el marco de los festejos por el Día del Adulto Mayor. Al mismo tiempo, adelantó que en los próximos días presentará su iniciativa de reforma hacendaría.
También defendió el tema de la reforma energética, destacando que arrojará beneficios directos para el bolsillo de los mexicanos.
Luego de casi 4 horas de permanecer cerrada Avenida Paseo de la Reforma, a causa de las movilizaciones de los docentes, emergió la comisión de 12 maestros que había entrado a dialogar a la residencia oficial del Presidente. De acuerdo con Radio Fórmula, los docentes no alcanzaron acuerdo alguno con Presidencia, por lo que anunciaron, se quedarán más días en la capital.
Con información de Notimex y Radio Fórmula.