Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero (PGJE), hicieron diligencias para trasladar un total de 16 personas asesinadas en dos hechos distintos en la entidad.
En la región de Tierra Caliente del estado, en el municipio de San Miguel Totolapan, 8 personas fueron encontradas asesinadas con impactos de bala, en el poblado conocido como el Cajón.
Con base en el reporte preliminar de las autoridades, ninguno de los cuerpos tenía identificación dentro de sus pertenencias.
[contextly_sidebar id=”acf38686599feede99f778a9d0c77a03″]Así mismo, se encontró un arma larga AR 15, una pistola 9 milímetros, 6 cargadores AK47, 6 cargadores AR 15, una granada, 170 cartuchos útiles 7.62, 192 cartuchos 223 y tres fornituras.
Las investigaciones preliminares indican que se trató de un enfrentamiento entre civiles armados.
Para iniciar las diligencias, las autoridades trasladaron los cuerpos al anfiteatro de Coyuca de Catalán.
Mientras, que en la región Norte, en el municipio de Taxco de Alarcón, en una fosa clandestina 8 cuerpos fueron hallados en una fosa clandestina, los cuales se encontraban en estado avanzado de putrefacción.
Matan a 9 en Michoacán
Por otra parte, los cuerpos de nueve hombres asesinados fueron encontrados en el Municipio de Tepalcatepec, en los límites de Michoacán y Jalisco, reportaron autoridades.
Los primeros informes de la Policía Ministerial del Estado indican que los occisos fueron localizados alrededor de las 2:00 horas, en un paraje situado entre las poblaciones División del Norte y Punta de Agua
Con información de Notimex y Reforma