Home
>
Hallan asesinado a escolta de Malova, tras 68 días de secuestro
Hallan asesinado a escolta de Malova, tras 68 días de secuestro
1 minuto de lectura
Hallan asesinado a escolta de Malova, tras 68 días de secuestro
09 de agosto, 2013
Por: Manu Ureste
@ManuVPC 

[contextly_sidebar id=”716654c090102c61b4c017f288d2d675″]El cuerpo sin vida de Frank Armenta Espinoza, escolta del Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (Malova), fue hallado la mañana de este viernes 9 de agosto en la ciudad de Culiacán. Esto, luego de que Armenta Espinoza fuera privado de su libertad por un grupo del crimen organizado durante 68 días.

Reforma señala que el Procurador General de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que el cadáver fue encontrado a las 5:00 horas del viernes sobre un camino de terracería junto a la carretera La Costerita, ubicada al sur de la capital sinaloense.

“El grupo delictivo que lo mantenían en cautiverio desde hace 68 días, lo privaron de la vida con disparos de arma de fuego calibre .9 milímetros”, dijo el fiscal de Sinaloa.

El cuerpo tenía aproximadamente 32 horas de haber sido asesinado y presentaba dos impactos de bala en la cara y marcas de tortura en muñecas y tobillos, informó el Procurador de Sinaloa.

Con información de Reforma

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image