Home
>
Grupo armado balea poblado en Sinaloa
Grupo armado balea poblado en Sinaloa
1 minuto de lectura
Grupo armado balea poblado en Sinaloa
04 de agosto, 2013
Por: Dulce Ramos
@WikiRamos 
Foto: @santipadilla
Foto: @santipadilla

La Procuraduría General de Justicia del estado de Sinaloa investiga el reporte de agresión de un grupo armado contra pobladores de la comunidad El Palmar de los Sepúlveda, municipio de Sinaloa.

Al parecer los hechos ocurrieron la víspera y el saldo fue dos personas lesionadas, seis inmuebles baleados y uno quemado.

En la entrada norte del poblado se localizan dos casas que presentan decenas de impactos de bala; a unos metros un local de abarrotes, un expendio de cervezas, otro de venta de materiales y una tortillería también fueron baleados.

El reporte del ataque fue recibido en el Centro de Control (C-4) del Sistema Estatal de Seguridad Pública e indicaba que hombres fuertemente armados irrumpieron violentamente en la comunidad y balearon casas e incendiaron una de ellas.

Personal de las Fuerzas Especiales del Ejército mexicano y de la Procuraduría General de Justicia estatal acudieron al lugar para resguardar a los pobladores.

Notimex

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image