Agentes federales realizan operativos de búsqueda en viejos tiros mineros de Pachuca y en casas de seguridad de los alrededores de la capital hidalguense, en busca de pistas que ayuden a localizar a los desaparecidos del bar Heavens, así como a los responsables de su secuestro.
Diario Reforma publica que de acuerdo con Fernando Hidalgo, director de prensa de la Procuraduría General de Justicia del Estado, desde que inició el caso, la Procuraduría del DF envió un oficio de colaboración a Hidalgo para que coadyuvara con las diligencias ministeriales.
A partir de entonces se han dejado ver agrupamientos de policías federales realizando operativos en los municipios de Zempoala, Epazoyucan, Mineral de la Reforma y Pachuca.
El vocero de la Procuraduría confirmó al diario capitalino que se han dado una serie de cateos, sobre todo luego de que uno de los cómplices, identificado como Ricardo Antonio Méndez Muñoz, “El Negro”, detenido recientemente, declarara que uno de los miembros de la organización delictiva podría estar oculto en Hidalgo y que viajaba constantemente al estado pues contaba con bienes inmuebles en la entidad.
Con información de Reforma