Home
>
Profeco va contra Cablevisión, Sky, Telmex y Dish
Profeco va contra Cablevisión, Sky, Telmex y Dish
1 minuto de lectura
Profeco va contra Cablevisión, Sky, Telmex y Dish
10 de julio, 2013
Por: mzepeda
Profeco, la defensoría de los consumidores.
Profeco, la defensoría de los consumidores.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que inició procedimientos contra diversas empresas de telecomunicaciones, como Cablevisión, Sky, Telmex y Dish.

En su cuenta de twitter, el organismo precisa que en el caso de Cablevisión, el procedimiento se origina por no utilizar contrato registrado y carecer de mecanismo de reclamación; respecto a Sky, por no dar comprobantes de pago, ni informar sobre garantías en equipo.

El procedimiento contra Telmex, abunda, es por no usar contrato registrado, ni mostrar modelo de contrato a consumidores, mientras que el caso de Dish, por no tener contrato registrado, ni información en el portal de tarifas registradas. La Profeco informa también a través del microbloggin que inmovilizó básculas de Volaris en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), sin explicar aún el motivo.

 

 

 

Notimex.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia
Tú puedes ayudarnos a seguir.
Sé parte del equipo
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.
Iniciar sesión

Registrate
Suscribete para comentar...
image